Condiciones

El mínimo de alumnos para realizar el campamento será de 20 alumnos.

Sunsetcamps podrá cancelar el programa contratado, si no se alcanza el mínimo de clientes previsto para el mismo, ofreciendo plaza en otras fechas disponibles.

El cliente, en caso de cancelación del campamento por parte de Sunsetcamps y no desear realizar el programa alternativo propuesto por Sunsetcamps , tendrá derecho al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas en concepto de reserva parcial o total.

Durante el desarrollo del campamento no estarán permitidas las visitas de padres, familiares, etc. Los padres serán informados de la llegada del grupo al campamento y podrán comunicarse con el coordinador del campamento en el horario que se les indique.

En el caso de que un cliente decidiera cancelar su participación en el programa contratado, deberá notificarlo por escrito a Sunsetcamps con atelación a la fecha contratada. A todos los efectos, la fecha de recepción de dicho escrito será la que se tome como referencia para contabilizar los plazos de cancelación señalados a continuación.

  • Una vez se procede a la reserva, no se efectuará ningún reintegro. El importe de la señal se puede usar posteriormente para cualquier campamento Sunsetcamps

Una vez comenzado el campamento, no se procederá a la devolución de ningún importe en caso de cancelación por parte de los participantes.

En todos los casos que lleven un reembolso asociado, total o parcial, Sunsetcamps descontará de la suma reembolsada un importe fijo de 60€ como compensación por los gastos administrativos ocasionados.

La no asistencia del cliente al programa no da derecho a la devolución de su importe. En consecuencia, el cliente no tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada cuando una vez iniciado el programa, no lo complete por cualquier motivo no atribuible a Sunsetcamps , o lo abandone por voluntad propia o de sus padres o representantes legales.

Las localizaciones de las instalaciones de los campamentos Sunsetcamps indicadas no son definitivas ni contractuales, pudiendo variar en función de la disponilidad y de la demanda de asistentes a los campamentos. En todos los casos, aunque cambie la localización, no se veran alteradas las características y condiciones de las instalaciones ofertadas.

No nos responsabilizamos por salidas de autobuses, precios ni horarios. Por lo tanto, no es vinculante con el campamento. Solo somos intermediarios y a eso nos limitamos.

No garantizamos la cantidad de niños de una edad determinada, no siendo esto un motivo de cancelación justificada por parte del cliente.

Call Now Button